Transferencia bancaria

Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

Contra reembolso

El pedido se paga en el momento de recibirlo. Esta forma de pago tiene unos gastos adicionales.

Giro postal

En cuanto se reciba el pago, se procederá al embalaje y envío del pedido.

Pago electrónico

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla, a través de la pasarela de pago de comercio electrónico.
Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de 4b. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada, que es la que los recibe. Si el banco da su conformidad, se procederá al embalaje y envío del pedido.