-->

Viña Barredero

€3.80

Variedad de uva: Zalema. En Viña Barredero buscamos la expresión más auténtica y más pura de nuestras cinco fincas de viñedo viejo situadas alrededor del Parque Nacional de Doñana, que nos permite jugar con las expresiones distintas de la zalema. La fermentación del mosto flor se realizó entre 14-16ºC durante 14 días completando su vinificación con una crianza sobre lías finas durante 20 días para aumentar su contenido glicérico que nos dejará un vino untuoso y elegante en aromas.

 Análisis sensorial: Vista: brillante amarillo pajizo, oro nuevo y reflejos verdes. Nariz: finura y elegancia, comprende una gama aromática que nos sitúa de entrada en fruta fresca como melocotón y piña, plátano maduro y recueros florales de jazmín, terminando con final de cítricos que refresca y personaliza la variedad. Algunos matices leves de notas herbáceas, sotobosque mojado. Boca: muy afrutado de entrada, fresco y envolvente. Sorprendente equilibrio acidez/alcohol que evolucionará con su estancia en botella ayudándole a dar untuosidad y cuerpo. Post-gusto intenso y dónde los recuerdos cítricos son triunfadores.

 
 Maridaje y servicio: Todo tipo de entrantes, mariscos, pescados y arroces. La temperatura de servicio ha de estar entre 8-10ºC. Ahora lo podemos encontrar perfecto con su más pura juventud dónde resalta su alegría en boca, con evolución en botella durante meses podemos conseguir un mayor equilibrio estructurado con aspecto graso en boca.

 


Agotado
  • Modelo: VI57864
  • Peso para el envío: 1.33kg
  • 0 Unidades en Stock
  • Fabricado por: Bodegas Contreras


Este producto fue añadido al catálogo el martes 10 mayo, 2011.

Copyright © 2017 www.vinosconsolera.com. web alojada en MERVIR
Visita Vinos Con Solera en ShopMania

Valid XHTML 1.0 Transitional